Wilfredo Pérez

Ilustrador Freelance – Creador de Cómics
Radicado en Venezuela

Instagram
Artstation
DeviantArt
Behance

Mi nombre es Wilfredo Pérez. Dibujante freelance venezolano.

Nací en 1982 en la ciudad de Barquisimeto, actualmente resido en el pueblo que me vio crecer, Yaritagua.
La pasión por la ilustración y el dibujo empezó desde que pude sostener un lápiz. Me formé con dibujantes viendo dibujos animados y cazando cómics al azar entre las tiendas de mi pueblo.

Mi carrera profesional esta en la rama del diseño de marcas y de website, lo que me dio herramientas digitales para combinar con el dibujo. Soy el director creativo de Ideaestudio.com. Tengo más de 20 años de experiencia en el diseño digital y la ilustración comercial. Desde el año 2000  me dedico profesionalmente al área de la publicidad y el diseño comercial.  Donde pude compartir y aprender de profesionales en distintas áreas digitales y creativas.
A principios del año 2020, puse en marcha el proyecto Saga del Sol, un universo de fantasía épica basado en las culturas americanas, tanto prehispánicas como post conquista. Para mediados del mismo año me uní al grupo P.A.N.A. con quienes emprendí mi primer proyecto cómic «El Libreto». Este 2021 nos recibe con «El Tesoro de Aguirre» disponible. Y se vienen nuevos proyectos.

Actualmente me dedico también a hacer cómics y comisiones.

error: Content is protected !!